Blood-C: The Last Dark es la película que vendría después justo de la serie de Blood-C, ésa realizada por Production I.G. y las Clamp y de la que, diciendo además que me había quedado con ganas de más Saya, saciándose en parte con este filme que Selecta Visión acaba de incluir en su catálogo de anime.
Con una nueva historia, y sin mencionar más que de pasada los hechos ocurridos en la serie, Saya tendrá unos nuevos enemigos a los que vencer y estará rodeada de un montón de personajes a los que no conocemos de nada y a los que seguiremos sin conocer demasiado una vez acabada la película, sacando en claro que estaban simplemente como catapulta para que Saya sea capaz de llegar a estar cara a cara con la cabeza pensante de todo esto.
El ritmo de la película no era excesivamente rápido, más bien lo contrario y estaba bastante falta de acción, por lo que esta vez no habrá tanta sangre y desmembramientos, sino que lo que habrá a montones son ordenadores, teléfonos móviles y unos cuantos hackers, sin olvidarnos de que nuevamente hay experimentos científicos de por medio.
Tipo: Serie
Capitulos: 1/1
Capitulos: 1/1
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Género:Gore,Acción,Terror,Ficcion
Censura: No
Formato: .MP4
Tamaño: 301M
Duración: 40 Min Aprox.