Ranma 1/2 | Sub Español | Serie Completa | [HD] [MEGA]

Ranma Saotome es un chico que sufre una peculiar maldición al caer en unos estanques malditos durante un entrenamiento de artes marciales. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una guapa chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.
No te pierdas de esta fabulosa historia solo aquí en AnimesK2
Titulo: Ranma ½ [らんま½]
Categoría: Serie
Género: Comedia, Romance, Artes Marciales
Episodios: 161 + peliculas + Ovas + Especiales + Extras
Audio: Latino/Inglés/Japonés
Subtitulos: Español
Censura: No
Resolución: Version HD Remasterizada (Se ve Genial)
Servidores: Mega
Uploader: K2!
Servidor: Carpeta Mega






¡IMPORTANTE!
Todos los links están funcionando, los reviso muy seguido (vean la fecha de edición del post al final), si no pueden descargar algún capitulo, les recomiendo que esperen algunos días y vuelvan a intentarlo, créanme, si funciona.

La serie viene totalmente completa, junto con las ovas y películas que ya todos conocen, pero también les traigo los especiales que solo salieron en japón, y algunos extras que se que a muchos les gustaran.

Les advierto que los especiales aun los estoy subtitulando, debido a que son muy raros y no se encuentran subtitulados en ningún lado de la web, así que 
conforme los vaya terminando los iré subiendo.A continuación les dejare una lista de los especiales y extras (los que están en rojo aun no están disponibles).

Especiales:

Chuugoku Nekonron Daikesson! Preview 
Nettō Uta Gassen Parte 1
Nettō Uta Gassen Parte 2
Tendō-ke no Oyobidenai Yatsura!
Music Calendar 1994
TV Titles
Totteoki Talk: Best of Memories
Battle ga Ippai 29-nin no  Korinai Yatsura
DoCo Music Video
Live Action

Extras:

Manga
Artbook
Openings y Endings Sin creditos
Soundtracks (33 Discos)
Iconos de Carpeta para windows
Temas windows 7


Si tienen algún otro problema avísenme en mi pagina de facebook:
Animesk2 y lo arreglare lo mas rápido que pueda.


Posdata: Los subtitulos están un poco desordenados pero están todos, no falta ni uno, para que se vean solo pónganle el mismo nombre del vídeo al subtitulo y asegúrense que estén en la misma carpeta al momento de reproducirlos.

Post Actualizado: 13/09/2017



Compartir en twitter Compartir en tumblr Compartir en pinterest Compartir en facebook

Entradas similares

55 Comentarios

  1. MUCHISIMAS GRACIAS MI HERMANO, TU BLOG VIVIRA EN LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  2. Amigo tengo que decirle que las peliculas en español no estan completas, me gustaria por favor que lograra subirlas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo!!! tu blog ha sido agregado a mis favoritos (:

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por poner toda la serie a la dispocision de los de mas pero me gustaria ver lo prota akanes y Ranma por lo meno darce mejol trato ella tanto como el desclaralce de lante los de mas por lo meno un final feliz junto los dos

      Eliminar
  6. Gran blog pero las peliculas de ranma no se pueden abrir al igual que los endings y openings me gustaria mucho que los pudieras arreglar gracias

    ResponderEliminar
  7. Te adoro mil gracias Buena vibra y buenos animes para ti 1000 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es m anime Favorito,aunke no lo creas XD
      asi ke no dejaria ke los links se romparn :)
      para ke todo mundo lo disfrute tanto como yo XD

      Eliminar
  8. me gusta mucho tu block espero mirarme todos los capitulos de ranma

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por los episodios, sigan asi
    de casualidad no tienen los episodios 3,11 y 23, porque kreo que faltan nada mas esos en las carpetas

    ResponderEliminar
  10. tremendo aporte!!! lo que si faltan algunos capitulos del anime, pero ya me las arreglare buscandolos...de todas maneras MIL GRACIAS...por este enorme trabajo que haz hecho!!!

    y a todos los que tienen cuenta mf, agreguen la carpeta a sus archivos para que no sigan perdiendo capitulos, ni pelis, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya los estoe resubiendo,no te preocupes,lo unico que falta,como dices son algunos cpitulos,las peliculas ya las resubi XD
      de todas formas puedes bajar lka serie por torrent,el unico inconveniente es ke esta muy pesada :/

      Eliminar
    2. hola amigo los links estan caidos espero y los puedas resubir
      pero por torrent no, bueno amigo me quede en el 90 espero y los resubas
      gracias xD

      Eliminar
    3. Gracias por reportarlo men T.T
      esto me pone muy triste,tenia toda las serie super completa y me borraron todo XD
      no te prreocupes,los resubire en unos 5 dias espero no te moleste esperar!

      Eliminar
    4. claro qe no amigo es mas muchas gracias por contestar tan rápido
      y pues bueno si te los borraron rapido en mediafire te recomiendo que los
      subas a 4shared yo subí un archivo ya casi lleva 2 años y aun no esta muerto
      pero como tu prefieras
      un saludo
      8D

      Eliminar
    5. ps esta serie yo la tenia tambien como ase 2 años pero me cancelaron la cuenta creo ke por falta de uso,pero ya le echaré ganas a subirla de nuevo y ordenada por ke andaban unos capitulos mal! bueno de nuevo gracias por reportar el link y no te preocupes ke para la otra semana seguro la tienes XD

      Eliminar
    6. hola que tal amigo amm quiero conversar
      contigo no se si sea posible que me pudieras dar tu face o correo
      espero tu respuesta amigo

      Eliminar
    7. en la seccion acerca de animesk2 dejo mi facebook personal si kieres añadorme XD
      y hablamos mejor!

      Eliminar
  11. amigo amm bueno una pregunta amm cuando terminas de subir toda la serie me muero por ya verla bueno
    solo tengo unos días por que ya el 16 o 15 entro a clases bueno espero y lo subas xD saludos aaa y otra cosa ya te agregue en facebook.

    ResponderEliminar
  12. buen aporte me. pero algunos links de MEGA se calleron o dicen en reparacion porfa subelos de nuevo unos de ellos son el 19, 27, 28 entre otros .
    Pero que buen aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de depositifiles estan bien!! es mas tardado pero estan disponibles!! aunque ya estoe resubiendo los caps ntp!! y gracias por avisar!!!
      saludos!

      Eliminar
    2. chevere men (genial), arigato josay mase

      Eliminar
  13. Es una serie muy divertida gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  14. El episodio 14 esta mal, ningun reproductor multimedia lo puede reproducir. Si alguien lo tiene en buenas condiciones lo podrian subir por favor.

    ResponderEliminar
  15. parece que hay un problema con los extras de la serie ranma no me permite acceder a esa parte de la pagina

    ResponderEliminar
  16. mil gracias por este magnifico anime y una excelente calida eres genial oson geniales y muchos saludos a la distancias muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola...¡
    quisiera saber donde encontrar los episodios que solo salieron en japon....?
    lei que los ibas a subtitular y a subir... es cierto??

    ResponderEliminar
  18. hola...¡
    quisiera saber donde encontrar los episodios que solo salieron en japon....?
    lei que los ibas a subtitular y a subir... es cierto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todavia me falta uno, por fa dame algo de tiempo.
      si quieres agregame a facebook y te mando capturas :q

      Eliminar
  19. y como te busco??
    como apareces en facebook

    ResponderEliminar
  20. puedes bajarte maralade boy dual hd por favor,gracias.

    ResponderEliminar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  22. Creo que hay un problema con el episodio 61 en HD, he intentado con jdownloader y nada :( hasta ahora es el único que no he podido descargar, ayuda por favor y muchas gracias por todo este trabajo

    ResponderEliminar
  23. felicidades x subir tan buen material :3 ... x cierto creo q deberias verificar los ep 39, 53 y 61.... no bajan x mas q lo intnto, solo tira error, please, verificalo :3

    ResponderEliminar
  24. ok... ya descargados los ep (supongo q fue cuestión de esperar hasta el 3er dia, no postee inmediatamente) y una consulta... donde encuentro el subtitulo d la 1ra pelicula?

    ResponderEliminar
  25. hola muchas gracias por tu gran aporte.. esta genial!! no podría encontrar mejor material que el que has puesto... tengo mucho que disfrutar.
    PDT: si te queda tiempo podrías revisar el cap 124 (la doble ceremonia) esta de excelente calidad pero los sub están un poco lentos con respecto al audio.. o quizás solo me pase a mi XD
    en fin gracias por tu dedicación al post XOXOXO

    ResponderEliminar
  26. hola no tienes todos los especiales,los busco y no los encuentro ,los puedes conseguir,por favor,gracias es mi manga,anime serie favorita.

    ResponderEliminar
  27. ESTO ES LO MEJOR QUE E ENCONTRADO EN LA WEB.... MUCHAS GRACIAS
    :D

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el fantastico trabajo :)

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por subir esta serie, por fin la vere en una calidad decente enserio muchas gracias, se esta bajando por lo que los links funcionan, si hay algo mal lo comento

    ResponderEliminar
  30. Esto es algo ÚNICO Ranma en Japones con subtítulos..... me refiero a los capítulos regulares hasta hace unos pocos años algo imposible de conseguir... Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias!!, un gran favor de fan subirlo tan completo con los distintos audios y todo
    Aportazo

    ResponderEliminar
  32. Te amo, ya está, gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  33. Tremendo aporte!! algo imposible de encontrar en otro lugar...Felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo!! :) estamos a la espera de los especiales y extras que faltan ;)

    ResponderEliminar
  34. ¿Que significa eso de que los subtítulos están desordenados?

    ResponderEliminar